CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

3 recamaras

Se cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y las secundarias con Clóset. Las recámaras cuentan con un espacio óptimo para el confort y la movilidad.

3 baños

La planta alta cuenta con un baño completo que dará servicio a las 2 recámaras secundarias, la recámara principal contará con baño propio. En la PB se contará con ½ Baño..

Sala con doble altura

El diseño de Casa Carlota brinda un concepto de lujo, el cual enriquece los espacios funcionales y esteticas del espacio.

Cocina

Cocina integral y sala en un solo espacio, mismo que se conjugan con la terraza y jardín dé manera de tener un espacio ideal para hacer reuniones en familia con gran amplitud.

Comedor

El diseño del comedor de Casa Carlota esta diseñado para dar un espacio ameno y funcional que permitira que tu y tu familia tengan excelente convivencia.

Sala de tv

En esta habitación podras recibir visitas, leer, ver la televisión o realizar otras actividades con comodidad y confort.

Cuarto de Lavado

Podras tener un espacio organizado para almacenar y tener un lugar para poder organizar todo aquello de tu nuevo hogar.

Estacionamiento

En la parte frontal de la casa, se cuenta con el espacio para 2 automóviles, adicional el Fraccionamiento cuenta con estacionamiento de visitas.

Amenidades

En Hacienda Carlota vive rodeado de áreas verdes con andadores iluminados, zonas de descanso para adultos mayores, pista de jogging, skatepark, parque para perros y juegos infantiles

Nuestra propuesta

Hacienda Carlota es el lugar donde belleza, sustentabilidad y seguridad se unen para que tu familia viva en el hogar de sus sueños.

Querétaro es uno de los estados mas distinguidos por la alta plusvalía en el ramo inmobiliario.

Este estado cuenta con una economía estable, además de un gran desarrollo y crecimiento en infraestructura. Además es beneficiado por su excelente ubicación céntrica que favorece al crecimiento y atracción de empresas nacionales e internacionales.

Hacienda Carlota se encuentra en Querétaro, su excelente ubicación rodeada de escuelas, centros comerciales, supermercados, hospitales y muchas mas amenidades.

Este excelente fraccionamiento esta ubicado en una zona estratégica contando con varias vías de acceso; un lugar céntrico y de gran proyección urbana.

Vive con la seguridad de proyectar un futuro en el desarrollo de la mayor calidad en Querétaro.

Establece el bienestar de tu familia y la plusvalía de tu patrimonio en un sitio con la mejor urbanización e infraestructura.

Previous
Next

Un espacio para la vida que ambicionas

Hacienda Carlota vive rodeado de áreas verdes con andadores iluminados, zonas de descanso para adultos mayores, pista de jogging, skatepark, parque para perros y juegos infantiles

Add Your Tooltip Text Here

Hacienda Carlota cuenta con un parque central, donde disfrutaras de la naturaleza, con un excelente concepto de paisajismo.

Un lugar para hacer ejercicio y jugar con tu mejor amigo canino donde podrán socializar, y tener un tiempo de juego increíble.

El juego es un elemento esencial para la maduración del niño. Influye de forma importantísima en el desarrollo de su inteligencia. En Hacienda Carlota encontraras áreas de juego infantiles con mobiliario único y didáctico.

Hacienda Carlota contara con una excelente pista de atletismo de alta calidad donde podrás caminar, trotar o correr, con la seguridad de reducir lesiones y una gran comodidad.

Nuestro lago artificial da un toque de exclusividad que además tendrá zona de muelles y zona de picnic

El mejor complemento para una experiencia integral. Encontraras áreas deportivas, recreativas y sociales en un lugar exclusivo en la cercanía de tu hogar. 

Galeria Casa Carlota

Donde tus sueños se hacen realidad

Dirección

Av. de las fuentes #70 int. 12 Parque industrial FINSA 76260 Qro.

Correo

info@mondel.com.mx

Teléfono

4424793855