NOSOTROS

Mondel Arquitectos es una empresa que nace a partir de Grupo Mondel, fundada en Querétaro, con una amplia experiencia en el diseño de proyectos residenciales, culturales, comerciales y recreativos.
El despacho es responsable de diseñar proyectos arquitectónicos de alta calidad, dedicados especialmente en el usuario, la situación contextual del sitio, y enfocados en el diseño pasivo y la arquitectura regenerativa; utilizando como motor la innovación y la creatividad. En cada proyecto se utiliza la tecnología como herramienta de diseño y de construcción. Se emplea la metodología BIM (Building Information Modeling), un sistema de trabajo el cual menos del 5% de empresas dedicadas a la construcción en México utilizan. Y así aseguramos el éxito del patrimonio y o la rentabilidad de nuestros clientes.
Para MDA los clientes se vuelven familia, ya que cada uno de nuestros proyectos surge a partir de la cercanía y conexión que se genera durante el proceso de diseño, que llevamos de manera intima hacia un mismo objetivo.
La pasión y versatilidad por el diseño es lo que caracteriza a MDA, haciendo de cada proyecto algo único e irreplicable, teniendo en común solamente la calidad en el trabajo.

MONDEL ARQUITECTOS

NUESTRO EQUIPO

ARQ. JAFET MONTERRUBIO

DIRECTOR DE PROYECTOS

Nació en …, es arquitecto por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ….

ARQ. JAFET MONTERRUBIO

Nació en …, es arquitecto por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ….

Noe Monterrubio

Texto

Sabine Espinoza

Texto