¿Estás listo para hacer de tu casa un hogar conectado?

Conoce el sistema Smart Home

Domótica es simplemente añadir inteligencia digital a las funciones del sistema de tu hogar; inteligencia que puede comunicarse contigo cuando no estés en casa. Controla iluminación, persianas, clima, música, sistema de riego y alarma desde un solo lugar. Con tu Casa Inteligente el control lo podrás tener contigo en todo momento, utilizando las apps para tablet o smartphone jamás tendrás que pararte a aprender la luz o bajar las cortinas.

Monitoreo 24/7

Servicio a la Nube

Seguridad y Vigilancia

Todo el Control en una App

Elige la interfaz que más se adapte a tus necesidades y coloca diferentes puntos de control en la casa. Puedes instalar una centralita de escenarios en la sala, donde podrás programar tus escenas favoritas y con solo un botón podrás activar iluminación, persianas, clima, música y mucho más. ¿Quieres elegir en el momento? Confía en tu touch screen y desde ahí activa todo lo que necesites con un suave toque. Si siempre estás en movimiento, podrás controlar también estas funciones desde tu smartphone y tablet

CONFORT

¡Éste es el confort de MyHOME!

La Domótica es el conjunto de sistemas que automatizan las diferentes funcionalidades de una vivienda (comúnmente interpretado como Casas Inteligentes) aportando bienestar, comodidad, seguridad y gestión energética, que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación.

Imagina una sala en donde con solo un toque, se crea el ambiente ideal para relajarte en una tarde de invierno. Un agradable fuego en la chimenea se inicia, mientras se reduce la intensidad de la luz y tu canción favorita ya se está escuchando. Tú, tomas una revista y comienzas a hojearla mientras la casa sigue trabajando por ti, activando el sistema de riego y monitoreando la temperatura en el resto de la casa

Iluminación

Todas las luces de tu casa controladas desde donde tu quieras. Olvídate de recorrer los pasillos prendiendo y apagando luces, un solo movimiento lo hará por ti.

Control de audio

Es posible disfrutar de tu música favorita con calidad HI-FI en todo rincón de la casa, controlándola desde un solo lugar.

Seguridad

Dentro y fuera de casa
Un eficaz sistema antirrobo protegerá la casa de los peligros de intrusión y activa la alarma a través de una llamada telefónica, según se programe.

Econo-Tecnologias

Bticino propone soluciones para un control ECO-inteligente de la iluminación y el consumo de energía.

Planeamos juntos la casa de tus sueños

Contactanos

Dirección

Av. de las Fuentes #70 int 12, Parque industrial Finsa, 76246

Correo

info@mondel.com.mx

Teléfono

442 561 5173