NOSOTROS

Grupo Mondel es un conjunto de empresas enfocadas al desarrollo inmobiliario, arquitectura y construcción con una amplia experiencia a nivel residencial, comercial e industrial.

Ofrecemos a nuestros clientes desde la asesoría para la compra de tu terreno hasta el diseño y la construcción de lo que será un patrimonio para su familia. Nos distinguimos por nuestro conocimiento del mercado regional, de los sectores que lo conforman, así como de los precios que rigen en los diferentes segmentos: comercial, industrial y residencial; con lo que aseguramos ofrecer oportunidades de inversión con gran rentabilidad y plusvalía

MISIÓN

Somos una empresa mexicana destacada pro desarrollar proyectos innovadores y soluciones integrales en el área de diseño, construcción y domótica; brindamos nuestros servicios a diversos sectores y organizaciones ubicadas principalmente en el centro del país

Logramos nuestros proyectos gracias al compromiso, experiencia y profesionalismo de cauno de los miembros del equipo.

VISIÓN

Mondel busca posicionarse como referente en México y Latinoamérica en el desarrollo de proyectos de construcción y domótica residencial, comercial e industrial.

Destacándose en el desarrollo de proyectos a la vanguardia, eficientes y de alta calidad.

VALORES

Profesionalismo

Lealtad

Compromiso

Integridad

Calidad

HISTORIA

–Integrada por un equipo multidisciplinario la empresa MONDEL desarrolla tres pilares relevantes a la marca en 2021. Grupo, Arquitectos y Constructora Mondel; los cuales pretenden brindar un servicio especializado a todos los clientes que están en busca de una experiencia arquitectónica completa.